miércoles, 20 de julio de 2016

La leyenda de Tarzán

Lord Greystoke, antes conocido como Tarzán, se ve obligado por las circunstancias a regresar a una selva menos interesante de lo que cabría esperar debido a un guión y a una realización que no consiguen aprovechar el talento y la belleza de Margott Robbie o la apostura de Alexander Skarsgard, donde ni siquiera aparecen los histrionismos, otras veces descontrolados, de Christoph Waltz o Samuel L. Jackson. Y por añadidura la salvaje poda en la sala de montaje para contentar al público menos exigente. Eso sí, para ser justos destacaremos la ambientación en plena naturaleza africana (¿cuánta real y cuánta digital?), la banda sonora y la fotografía. Aunque siempre nos quedará Johnny Weissmuller.

Puntuación @tomgut65: 4/10


4 comentarios:

  1. Por lo que veo "Tarzán" está siendo la película más adaptada de toda la historia. Y pregunto porqué. Con esa puntuación que das, me parece que voy a pasar de verla. ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les gusta el personaje pero creo que no da mucho más de sí. En este caso es una sencilla peli de acción, para pasar el rato ameno con mucho CGI sin más. Saludos!

      Eliminar
  2. Que pena, la verdad, porque el trailer prometia. Y ademas estaba Christopher Waltz de malo, cosa que tb me atraia. Creo que me has ahorrado el pase de 8 euros de este finde.
    Por cierto, una pregunta, desde ciertos sectores se le ha acusado a esta película de anticatólica ¿algun comentario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo ha visto, ha sido mi hermano, le pregunto por el tema del catolicismos que comentas a ver que dice.

      La verdad que las críticas son muy malas en general así que mejor mira otras opciones para ver en cine. Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.