jueves, 19 de noviembre de 2015

Mindscape

El interior de la mente es el escenario de este thriller, que tras una breve descripción de su particular premisa, nos introduce de lleno en las trágicas vidas de sus protagonistas. Mediante constantes giros de guión, e intrigantes conversaciones a cargo de una formidable Taissa Farmiga, la película traslada al espectador las mismas dudas que sufre el personaje de Mark Strong, y aunque podamos llegar a imaginar lo que está ocurriendo, es inevitable caer en el juego que nos plantea. Una angustiosa ambientación, unida a una magnífica realización de un debutante Jorge Dorado, hacen de esta cinta un estimulante entretenimiento con un aire "hitchcockniano" que nos ha encantado.

Mi puntuación: 7/10


4 comentarios:

  1. Pinta muy bien, y que aparezca Taissa Farmiga me llama mucho ¡A ver si tengo hueco y la veo este finde, que me ha picado la curiosidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho los dos protas y en la película están tan bien como siempre. Espero que mi recomendación dé sus frutos y te guste, acepto reclamaciones y debates varios :P

      Eliminar
  2. Nunca me había llamado la atención esta película pero después de leer lo que comentas me la apunto.

    Un saludo!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que te parece, en general no ha tenido buenas críticas, pero a mi me ha gustado bastante, cuando la veas me das un toque ;) ¡Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.