viernes, 20 de noviembre de 2015

Resultado Encuesta Tu James Bond favorito

Una de las dudas cinéfilas más recurrentes de todos los tiempos ya tiene respuesta gracias a los seguidores de nuestro blog. Tras recibir cincuenta y siete votos en nuestra encuesta a lo largo de catorce días, el veredicto a mejor James Bond de la historia es el siguiente.

Como era de esperar, George Lazenby ha quedado último con un solo voto, que justo coincide con el número de películas de 007 que ha protagonizado. Sorprendentemente Roger Moore, uno de los Bonds más emblemáticos, ha quedado penúltimo con dos escasos votos seguido de Timothy Dalton con un voto más que él.

Pierce Brosnan sirvió para que muchos fans actuales de James Bond se iniciaran con esta inagotable saga, por ese motivo ha recibido doce votos,   consiguiendo la medalla de bronce en esta ajustada carrera. Y es que casi todo el mundo coincide en que Daniel Craig ha otorgado al personaje un tono realista y serio durante cuatro películas, que en mayor o menor medida, encuentran el punto medio entre calidad y diversión, plantando cara al 007 por antonomasia, Sean Connery.

El actor escocés ha tenido en Craig un duro rival, y finalmente ha ganado con veintiún votos, sólo tres por encima de Daniel quien consigue una meritoria segunda plaza. Connery marcó la línea a seguir y definió al famoso agente secreto como ninguno lo ha hecho hasta ahora, gracias a su deslumbrante encanto y a sus innegables dotes interpretativas. Un resultado que nos complace y que compartimos totalmente.

¡Muchísimas gracias a todos los que habéis votado!


2 comentarios:

  1. Yuuuuuuuuuuuuuuuju!!!! Si es que no hay rival posible para Sean Connery! El mejor Bond de todos los tiempos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, aunque por momentos creía que Craig iba a ganar, está tan de moda que lo veía factible, pero al final nuestro amado Sean se ha llevado el gato al agua ;) ¡Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!