miércoles, 8 de julio de 2020

Filmax estrena la terrorífica [•REC] en 4DX

El próximo jueves 9 de julio los Cines Filmax Gran Via, de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), inaugurarán su segunda sala 4DX con el estreno mundial de [•REC] adaptada a esta tecnología que permite vivir el cine de una manera totalmente inmersiva. El acto inaugural estará presidido por el cineasta Jaume Balagueró, que presentará el estreno mundial de [REC] en tecnología 4DX.

[•REC], dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza, es una de las películas más apreciadas por los amantes del género y todo un hito para el cine de terror patrio. Su estreno en dos mil siete se convirtió en un éxito inmediato de publico y crítica, recibió numerosos premios y posibilitó el nacimiento de una franquicia con tres secuelas y un remake estadounidense.

Como podéis comprobar en nuestra sección de Rankings, [•REC] está en dos de nuestros Top Tens, el de Mejor película Española y Mejor película de Zombis

A partir del próximo 10 de julio la nueva sala 4DX abrirá sus puertas al público que quiera volver a experimentar el miedo con [REC] o disfrutarlo por primera vez y de forma totalmente inmersiva.

Con esta ampliación, los Cines Filmax Granvia se convierten en los únicos cines en Europa que cuentan con dos salas 4DX y una sala para La Triple Pantalla ScreenX.  El complejo cuenta además con 9 salas de cine convencional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.