viernes, 4 de septiembre de 2015

Anacleto: Agente secreto

Un cómic lleno de humor, ironía y situaciones absurdas es llevado a la gran pantalla usando con soltura estos elementos, añadiendo un toque de parodia de las películas de espías más "serias" que acostumbramos a ver en el cine. La trama se digiere con facilidad, ya que es tan plana como el papel en el que se escriben las viñetas originales, pero toma forma gracias a la excelente elección de su dúo protagonista que desfila con descaro ante nuestros ojos con la típica personalidad que imprime Quim a sus personajes y la solemne naturalidad de un veterano Imanol. Se ve en un suspiro, te ríes sin reparos y sus modestas escenas de acción entretienen sin necesidad de alardes.




4 comentarios:

  1. Ahh... Por Dios, ¿qué tienes en contra de las comas? Las críticas que escribes son muy útiles, van al grano, pero se vuelven ilegibles si no se usan los signos de puntuación correctamente (o no se usan).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya lo siento mucho, tienes razón. Intento hacerlo lo mejor posible pero como soy de ciencias algunas cosas se me escapan. Gracias por el aviso y sobretodo por leereme. En cuanto pueda la reviso y si tienes alguna sugerencia de coma será bienvenida ;) ¡Saludos!

      Eliminar
  2. No se que tiene esta película,pero me llama la atención.Ni soy fan de los comics y ni he leído ninguno.Sabiendo tu exigencia y tu mezcla de subjetividad con objetividad,creo que me gustará. Quizás vaya a verla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu confianza Antonio. Como bien dices soy bastante exigente y al menos con ésta pasé un buen rato. Si la acabas viendo ya dirás que tal :) ¡Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.