lunes, 20 de julio de 2015

Entourage (El séquito)

Los recursos habituales de la serie que servirían para toda una temporada se concentran en una sola película que ofrece justo lo que se espera de ella. Los personajes se enfrentan a los típicos problemas que siempre han sufrido rodeados como siempre del glamour hollywoodiense, fiestas con chicas guapas ligeras de ropa, cameos de multitud de famosos, bromas sobre el mundo del cine y continuas referencias a la propia serie. No convencerá a los que no les gustaba el programa original, quizás deje indiferentes a los que nunca lo han visto pero seguro que encantará a los seguidores de Vince y su séquito de amigos, que tendrán el digno final que la televisión no consiguió darles.

Mi puntuación: 7/10


6 comentarios:

  1. Me gusto bastante tu crítica y a decir verdad aunque "El séquito" me parece una serie estupenda no me puedo considerar fanático porque no la he visto completa, le perdí la pista por capítulos de por ahí 2009 o 2010 y como en México se estrena hasta finales de julio voy a tratar de ver el final de la serie de televisión que tuvo por ahí de 2011. Por cierto ¿Hablaras de "Pixeles" con Adam Sandler? Por mi se ve excelente aunque el elenco no me convence. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie vale mucho la pena, te recomiendo que la veas toda aunque la temporada final floeja. Pixels no me llama nada, el tema no está mal, pero no soporto a Sandler. Si puedo ir a verla gratis publicaré crítica, si no dudo mucho que la acabe viendo nunca.

      Eliminar
    2. Javi acabo de ver el final de la serie, bueno, al menos el documental y pienso hacerle una crítica ahora que tengo tiempo, y una pregunta,¿Sabes donde puedo ver la serie en internet? al menos las últimas dos temporadas que no he visto pero que me quede con ganas de misionar después de ver el documental de "Hollywood Sunset: A Tribute to Entourage", agregando que me muero de ganas de ver la película porque me gustaron bastante las primeras cinco temporadas la sexta aunque tuvo capítulos entretenidos y pasables no me gustaron otros porque me resultaron muy aburridos. Saludos!

      Eliminar
    3. Yo la vi en su momento y ahora mismo no se donde la ponen, tendrás que pagar ;) A mi todas las temporadas me encantan menos la última que se nota bastante forzada pero por suerte la película lo arregla. Ya dirás que tal cuando la veas. Saludos.

      Eliminar
  2. La serie es hermosa y la película no estuvo tan mal... Definitivamente Entourage es la película que los fans estaban esperando. Una película que podrá ser mejor o peor, nos podrá gustar más o menos, pero desde luego era más que necesaria. En definitiva, que las malas críticas no la han hecho ningún bien. Creo que hay que saber juzgar algo por lo que es, y creo que no se ha tratado muy bien a esta película, ya que lo único que pretende hacer es entretener y reír, y sobre todo deleitar a los fans con estos personajes una vez más. Es una buena película de comedia, y debería tenerse en cuenta. Dinero, famoseo, mujeres, fiestas y películas. Suena duro ¿Verdad? Entretenido lo es, eso seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo Sofía, como habrás leído en la mini critica la película le da un digno final a una de mis series favoritas que por desgracia no había tenido una última temporada a su altura. Creo que ofrece lo que se espera de ella aunque si no eres seguidor de la serie te puede dejar algo frío al no pillar las referencias, por lo demás muy contento tras verla y de poder disfrutar por última vez de Vince, Drama, Tortuga, Eric, Ari, etc.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.