martes, 5 de mayo de 2015

El maestro del agua

Russell Crowe debuta como director protagonizando su propia película y eligiendo una emocionante historia que le va como anillo al dedo pero que se diluye por culpa de una trama secundaria metida con calzador y unos repetitivos flashbacks bélicos. Por otro lado, su lograda ambientación enmarcada en unos paisajes preciosos, resalta la grandiosidad de los acontecimientos que nos narran haciéndonos partícipes de una aventura que se atora cuando el aspecto romántico toma el control, pero que al menos sabe mantener en vilo  y distraer al espectador a pesar de los altibajos.

Mi puntuación: 5/10

































Crítica de Motel Purgatorio.

2 comentarios:

  1. Buenas tio. Te comento, a mi la peli me gusto, sin ser una gran pelicula es lo que hablamos se agradece ver a este actor en la gran pantalla. Para mi un problema del film es que va demasiado rapido y otro puno en el que falla es que va demasiado raido por la corta duracion para una produccion de este tipo. Pero, ojo es una peli entretenida y se hace amena, yo le doy un 7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, cierto en lo que va muy rápido y le dedican mucho tiempo al romance del hotel cuando podrían omitirlo en beneficio de la parte más interesante que es la búsqueda de sus hijos, aún así para ser el primer trabajo de Crowe com director le ha salido algo decente, a ver como sigue. Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.