jueves, 9 de abril de 2015

Superman: la película

Debido a la época en que está realizada no se pueden tener en cuenta sus simpáticos efectos especiales ni su peculiar estilismo hortera, o que el protagonista lleve los calzoncillos por fuera, en el cómic es así. Por el mismo motivo se pueden perdonar sus caricaturescas interpretaciones con un Christopher Reeve que ofrece una actuación mucho más creíble que las de sus veteranos compañeros de reparto. Lo que es inadmisible es su penoso guión lleno de sinsentidos con unos villanos tan estúpidos como vergonzosos consiguiendo que al final te la tomes a risa. Si al verla de pequeño ya le cogí manía al hombre de acero, al revivirla de nuevo siendo adulto la experiencia ha sido aún más insatisfactoria.

Mi puntuación: 3/10



2 comentarios:

  1. Esta me ha dolido en el alma. Vale que no es una obra maestra, pero creo que has sido demasiado duro. Teniendo en cuenta la época en la que fue rodada, creo que sigue siendo una de las mejores películas de superheroes que se ha hecho hasta la fecha.

    Puede que tire demasiado de humor y que algunos personajes sean meras caricaturas, pero creo que, aún a día de hoy, sigue desprendiendo una magia especial.

    @Ociopalabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no encontré esa magia ni de pequeño ni ahora, y si de pequeño que es cuando más fácil calan hondo las películas flojas no me entró ya no tengo remedio jeje Mi visión reconozco que es cruel, pero es que el guión llenísimo de lagunas y los insoportables villanos pueden conmigo. Siento haberme cebado con una peli que te gusta tanto, a mi me encantan otras como "Calles de fuego" y tampoco tiene nada del otro mundo, es según te entren. Un saludo enorme y gracias por tus comentarios, ya sean para darme la razón, y sobretodo para debatir sobre puntos de vista contrarios ;)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.