viernes, 10 de abril de 2015

The Guest

No busques originalidad ni un guión profundo, estamos ante el típico largometraje de psicópata perturbado cuyas motivaciones son lo de menos pero que está dotado de un carisma que te hará aplaudir cuando acabe con sus inocentes víctimas. Los autores de este thriller de acción buscan descaradamente la complicidad del público mediante el uso irónico de recursos muy trillados que funcionan desde un punto de vista cómico, gracias prácticamente en su totalidad a la labor de su protagonista masculino. No hay que darle más vueltas, si te dejas cautivar por el irrefrenable atractivo de este asesino ten por seguro que te hará pasar un buen rato.

Mi puntuación: 7/10

Trailer en Sensacine: http://www.sensacine.com/peliculas/TheGuest

































Crítica de Ravenheart

2 comentarios:

  1. Buena minicrítica,me gusta mucho leer en este blog.
    Puedes echarle un vistazo a mi recien empezado blog de cine: http://cronicasdeniro.blogspot.com.es/

    TE TENGO TECOMENDADO EN MI PÁGINA,BUEN TRABAJO ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas y bienvenido al loco mundo de las críticas, me ha gustado mucho tu blog, lo iré siguiendo. Si tienes cuentas de twitter y actualizas regularmente tu web puedes participar el año que viene en los Premios Blogos de Oro que organizo. Aquí puedes informarte de ellos: blogosdeoro.com.

      Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.