miércoles, 12 de marzo de 2014

Sharknado

Estamos ante uno de los peores largometraje que he visto en años, con diálogos estúpidos, momentos de vergüenza ajena, situaciones sin explicación lógica posible llevadas al extremo y cuando crees que ocurrirá algo súper absurdo te sorprenden con otra cosa mucho peor. Pero desde el primero hasta el último minuto la acción cutre no para y consigue varios momentos estelares de carcajada limpia que ni el mismísimo Adam Sandler ha logrado en toda su carrera. Como película en sí misma suspende rotundamente, pero en cuanto diversión alcanza un notable sin problemas.

Mi puntuación: 5/10

Mini crítica de "Sharknado 2".
Mini crítica de "Sharknado 3".
Mini crítica de "Sharknado: Que la 4ª te acompañe".
Mini crítica de "Sharknado 5: Aletamiento global".
Mini crítica de "El último Sharknado: Ya era hora"


6 comentarios:

  1. Me gusta el formato de críticas que haces (cortas y directas), pero no entiendo los criterios que usas a la hora de puntuar una película. Saudos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el criterio de puntuación va en función de lo que me ha gustado, no de lo buena que es. En este caso la película apesta pero me ha gustado bastante y supongo que volveré a verla algún día de nuevo. Un saludo.

      Eliminar
  2. Una de las películas más bochornosas y horribles que he tenido el "placer" de ver... tostón mayúsculo. Es tan sumamente mala que si no vas borracho creo que es imposible de tolerar xD En un visionado conjunto con amigos creo que debe ser divertidísima y poder reír a carcajada limpia con ellos por la gran cantidad de inverosimilitudes que aparecen. Yo le voté con un 1/10 y porque no hay menos. Saludos Javi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema es que está hecha así a propósito, de ahí la gracia. Hay escenas en que los guionistas se habrán dejado la sesera porque realmente no se como les ocurrieron cierto tipo diálogos y bestialidades con los tiburoines. Imprescindible verla en compañía claro jeje

      Eliminar
  3. ¡Cómo me divertí viéndola!

    Aquí os dejo mi crítica por si tenéis curiosidad ;)

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/03/tv-movie-time-sharknado.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de lo malo que es consigue su objetivo de entretener con creces y eso hay que valorarlo. Gracias por comentar y presentarme tu blog, ya me iré pasando a ver que te cuentas ;) Por cierto, ¿tienes twitter? Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.