sábado, 6 de junio de 2015

Parque Jurásico (Jurassic Park)

Una de las películas que marcó mi infancia provocándome una afición ya olvidada por los dinosaurios. Su estreno fue todo un acontecimiento mundial generando unas enormes expectativas que se cumplieron con creces, mérito del director Steven Spielberg que consiguió lo que mejor se le da, un espectáculo comercial de dimensiones descomunales capaz de dejarte con la boca abierta. No nos engañemos, los actores no lo hacen mal, pero sólo están para hacer de carnaza de los auténticos protagonistas, unos impresionantes reptiles antediluvianos que revolucionaron los efectos especiales en una mezcla magistral de ciencia ficción y aventuras.


7 comentarios:

  1. Buena película y buena crítica.También es una de las grandes películas de mi infancia,de hecho,en aquellos tiempos era mi largometraje favorito.
    Estoy de acuerdo con la nota,y ganazas de JURASSIC WORLD! O:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compañero, dudaba en ponerle un 8 pero hoy en día no me llega tanto como cuando era un niño que para mi era de 10 fijo. A ver Jurassic World pero pocas esperanzas tengo. Saludos!

      Eliminar
    2. Yo tengo muchas esperanzas,y mucho HYPE. A ver si eso es malo,y me voy a llevar una gran desilusión...

      Eliminar
  2. Escuchar las primeras notas de su banda sonora me teletransporta años atrás!! Es épica y la disfruta siempre que puedo!!!
    Muy buena entrada Javi!

    Lori

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lori, para mi significa mucho por lo que fue cuando era pequeño y su BSO es genial, aunque ahora ya no sienta lo mismo como me pasa con otras es una gran película. Un saludete ;)

      Eliminar
  3. Muy buena crítica Cine de patio, pero una pregunta, y tal vez el hecho de que "Jurassic Park" sea una película de tu infancia vaya hacerte imposible de creer esto que te voy a mencionar, pero yo no he visto ninguna película de la saga de "Jurassic Park". Lo dije, tal vez sea un poco extraño y tonto que te haga esta pregunta, pero ¿es necesario ver alguna película de la trilogía original de "Jurassic Park" para ver la nueva "Jurassic World" (si ya la viste)?
    Saludos Javi!!!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali G, muchas gracias por tus palabras :) Por desgracia he visto las dos secuelas y aunque siguen la historia de la primera ocurren en otras islas con dinosaurios. En "Jurassic World" descubriremos que pasó con la isla original así que en principio no es necesario haber visto ninguna de sus prescindibles secuelas.
      Y atento que el lunes publicaré la mini crítica de la nueva ;)
      Saludos!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.