Antes de ponerte con esta tercera temporada, si no has visto la miniserie El libro de Boba Fett, es obligatorio al menos que veas su quinto episodio para que sepas lo ocurrido entre Din Djarin y Grogu tras los acontecimientos de la segunda entrega.
Una vez puesto al día ya puedes empezar a ver como nuestro mandaloriano favorito intenta restaurar su honor volviendo a sus orígenes, lo que le acabará llevando a una empresa aún más trascendental. Un planteamiento, que si bien podría servir como una breve transición a nuevas aventuras, se convierte en el eje de la presente temporada, y aunque como de costumbre solo está compuesta por ocho capítulos de poco más de cuarenta minutos, muchos de ellos, sobre todo los centrales, se dedican a alargar la historia artificialmente con conflictos un tanto oportunistas, cediendo el protagonismo a otros personajes menos interesantes.
Por suerte la season finale vuelve por los mejores fueros de la serie donde la acción tiene su razón de ser, con la calidad técnica habitual, la trama por fin avanza, y sienta las bases de un futuro que por lo visto retomará el carácter aventuresco con el que nos encandiló esta ficción en sus inicios, este es el camino.
Mi puntuación: 6/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por comentar!
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.