domingo, 18 de julio de 2021

Últimos días de inscripción para la 11ª edición del Festival Márgenes

Un año más, el Festival Márgenes apuesta por la renovación de las narrativas audiovisuales y por una visión artística y personal de la creación cinematográfica. La convocatoria está abierta a películas procedentes de Latinoamérica, España y Portugal, producidas a partir del 1 de enero de 2021 y que tengan una duración mínima de 40 minutos.

Las obras finalistas podrán verse en la Cineteca de Madrid entre el 16 y el 21 de noviembre, ambos incluidos. Asimismo, estarán disponibles mediante streaming online a través de la web oficial del festival durante el mismo periodo de tiempo. El certamen recupera así la presencialidad para su Sección Oficial, eje de la programación del evento, y renueva su compromiso con el formato híbrido, una de sus grandes señas de identidad desde hace más de una década.

Márgenes es un festival que promueve propuestas innovadoras y arriesgadas que exploran y desafían los códigos del medio cinematográfico, apostando por aquellas obras y creadores que están redefiniendo las fronteras estéticas del cine. En los próximos meses se darán a conocer los detalles de la programación y las principales novedades de la próxima edición certamen.

Consulta aquí las bases completas.

Las inscripciones podrán realizarse exclusivamente online a través del siguiente formulario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.