miércoles, 2 de diciembre de 2020

Explota Explota

Quien iba a imaginar que las canciones de Raffaella Carrà servirían de base para un musical español que apela por partida doble a la nostalgia para llegar a los corazones. En primer lugar por la época franquista en la que se desarrolla la acción usada para enviar un claro mensaje de libertad alternándose con las diferentes tramas amorosas. Y sobre todo por la música, la cual nos ofrece los mejores momentos de la película pese a la modestia de unas coreografías que no resultan tan espectaculares o vistosas como cabría esperar. También pasa factura su alargada duración para una historia que no da para tanto y que sostiene con buena nota un excelente reparto que hace gala por todo lo alto de su desparpajo y simpatía.

Mi puntuación: 5/10



2 comentarios:

  1. Soy director de cine y me encantaría que estemos en contacto. Desde ya te invito a mi Blog, yo ahora empiezo a seguir el tuyo, ya que me resultó muy interesante. Te mando un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirnos Mariano y enhorabuena por tu trabajo. Te seguiremos también de cerca ;) Abrazos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.