miércoles, 10 de abril de 2019

¡Shazam!

La evolución del Universo Extendido DC hacía una narrativa más distendida y menos oscura se confirma con esta película, que eleva con creces el nivel de humor respecto a producciones anteriores, pero no goza del tono paródico que cabría esperar dada la naturaleza tan ingenua de este superhéroe. De hecho tiene momentos un pelín tétricos orientados para un público como mínimo adolescente, que si bien no captará las referencias a obras como "Annie" o "Big", sí que disfrutará y se sentirá identificado con sus protagonistas más jóvenes. Por otro lado, la elección del reparto es todo un acierto, aunque no se puede decir lo mismo de una excesiva duración que frena en ciertos tramos el buen ritmo que desprende este largometraje, que aún así entretiene lo justo y necesario.

Mi puntuación: 5/10


2 comentarios:

  1. La odie!, pero por más que busco no encuentro ningún comentario sobre la película que esté de acuerdo conmigo. Me doy cuenta de que no se le podía pedir mucho más de lo que dio , pero incluso eso me quedó con un muy mal gusto, quizás haya que matizar un poquitito más el consumo de películas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantas películas comerciales similares que poco aportan ya, como es este caso, al final hay que mirar que no aburra y no exigir mucho porque si no te decepcionarán la mayoría de películas que veas. Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.