sábado, 23 de junio de 2018

Mom (5ª Temporada)

Seguramente sea la serie actual menos conocida de Chuck Lorre, creador de sitcoms tan populares como "Dos hombres y medio" y The Big Bang Theory, entre muchas otras, pero sin duda es la más estable en cuanto a calidad se refiere, como demuestra esta quinta entrega, que sin destacar entre las anteriores, consolida la buena dinámica que siempre ha tenido esta comedia desde sus inicios.

Con solamente dos personajes principales, impresionantes a nivel interpretativo todo sea dicho, y varias secundarias regulares, se basta para brindarnos una gran variedad de situaciones cercanas con problemas reales de clase media, tirando a baja, que no solo se limitan a hacernos sonreír con gags cargados de risas enlatadas, sino que también ofrecen momentos bastante dramáticos que provocan alguna lagrimilla. Además, se aprenden varias lecciones vitales que de vez en cuando nos dan un par de supuestas fracasadas con las que uno se encariña mientras presenciamos hacía donde les lleva su tortuoso camino. 

Mi puntuación: 6/10


1 comentario:

  1. Me encanta esta serie. Y admiro a los guionistas por ser capaces de introducir temas realmente feos en una comedia (incluyendo la violencia doméstica y la muerte por sobredosis) sin que quede de mal gusto.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.