viernes, 18 de mayo de 2018

Deadpool 2

La locura se ha desatado en esta secuela que lleva al extremo la fórmula de la anterior película introduciendo chistes y gags más a menudo y mucho más hirientes, rompiendo cada dos por tres la cuarta pared para hacer cómplice al espectador de la infinidad de puñaladas que clava a otras cintas de superhéroes. Y es que estamos ante un largometraje parodia que no respeta ninguna regla establecida dentro del género, y lo mejor de todo es que consigue su objetivo de provocar carcajadas en multitud de ocasiones, mérito también de una buena elección de secundarios.

Pero no nos engañemos, el auténtico protagonista es Ryan "Deadpool" Reynolds, quien copa el absoluto protagonismo y se autoinmola artísticamente para lograr su objetivo de transgredir a cualquier precio. Eso sí, la trama que sirve de excusa para todo esto, no tiene nada del otro mundo, y hasta le sobra algún momento empalagoso. En definitiva, sin ser objetivamente mejor que la primera, sí que resulta más divertida y perturbadora.

Por cierto, no os quedéis hasta el final de los créditos, ya que las dos divertidas escenas extra que hay las ponen al principio de los mismos. 

Mi puntuación: 6/10

Mini crítica de Deadpool.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!