miércoles, 15 de marzo de 2017

Stranger Things (1ª Temporada)

La serie de moda de dos mil dieciséis que ha cautivado a los fans de Spielberg y de Los Goonies, y aunque no me encuentro entre ellos, debo reconocer que me ha gustado, por debajo de la media sí, pero es innegable que cumple con creces en cuanto a misterio y entretenimiento se refiere. Una ambientación ochentera con intrigas sobrenaturales y un grupo de chicos al frente son una apuesta segura, a lo que hay que sumarle un reparto lleno de caras conocidas, todo lo cual ha servido para atraer a "televidentes" menos dados a las series que han encontrado un atractivo envoltorio que recubría un caramelo que, tras saborearlo por primera vez, dejaba con ganas de más.

Mi puntuación: 7/10


2 comentarios:

  1. Estaba siempre en mi pensamiento. ¡Ojala hicieran una serie para nostálgicos de los 80'! Y vaya sorpresa me lleve al enterarme en su día. Que iban a estrenar la serie. Cuando acabe de verla me dejó con una gratisima satisfacción. Estaba que no me creia lo que había visto. Cuantos guiños a directores, a juegos de mesa míticos! A series, pelis y música. Espero que la segunda temporada sea buena. Aunque por otro lado da un poco de respeto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la serie apela a nuestro espíritu añejo de tiempos mejores y más sencillos y eso hace que cale hondo aunque sea a base de ideas ya vistas en repetidas ocasiones. ¡Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.