jueves, 29 de septiembre de 2016

Viaje alucinante

Muy fiel a la novela original de Isaac Asimov, que ya de por sí desbordaba una fantasía compatible con el rigor científico propio del escritor de origen ruso. En su momento fue una carísima producción por sus cuantiosos efectos especiales que hoy, en plena era digital, parecen pedestres pero que en aquellos momentos supusieron un avance más que notable, y en todo caso logrados y eficaces. Sin grandes estrellas en su reparto, excepto una fulgurante Raquel Welch, que distrajeran el impacto visual, y un acabado moderno adelantado a la época propio del gran director Richard Fleischer. Diversión de primera clase para todos los públicos.

Puntuación @tomgut65: 7/10




2 comentarios:

  1. Buen recuerdo de una película entrañable, muy imaginativa y magníficamente resuelta magníficamente por el maestro Richard Fleischer, autor injustamente olvidado, a reivindicar. Muy superior al remake tardío, en tono de comedia de la factoría Spielberg. Qué años aquellos en que los guionistas eran un derroche de talento.
    Blog: http://vistoynarrado.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, película de aventuras distendida de las que ya no se hacen hoy en día. Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.