miércoles, 15 de junio de 2016

Ninja Turtles: Fuera de las sombras

La dudas que tuvimos con la anterior Ninja Turtles quedan atrás en esta secuela donde se incorporan nuevos personajes que apelarán a nuestra nostalgia aportando un plus de frescura y diversión a la franquicia para así empaparnos del espíritu de la serie original. Las incoherencias argumentales de la primera se han reducido para contarnos una historia más centrada y sencilla, donde priman la acción vertiginosa y las bromas inocuas. No nos engañemos, son cuatro tortugas gigantes que reparten tortazos y chascarrillos por igual, quien espere algo más saldrá decepcionado, pero por nuestra parte, si siguen por la buena línea de la presente película, no nos importaría ver una tercera parte menos adolescente, igual de mutante y mucho más ninja que nunca. 



2 comentarios:

  1. Uff... Aunque mejore a mi me siguen sin convencer. Aunque es como tu dices, tampoco se puede pedir mucho más de una historia sobre tortugas mutantes jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo es que voy a verla para rememorar los dibujos de cuando yo era pequeña y esta segunda lo hace mejor que la primera :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.