jueves, 24 de diciembre de 2015

El desafío (The Walk)

A través de las palabras de su loco y soñador protagonista, iremos descubriendo parte de su vida y sobre todo, los preparativos para afrontar un reto de altura, narrados como si de una película de atracos se tratara, y convirtiéndose paulatinamente en un implícito homenaje a las desaparecidas Torres Gemelas de Nueva York. Aún sabiendo lo que sucedió, y sin apenas giros dramáticos, la acción se va desarrollando con calma en su mayor parte, pero con la intensidad necesaria cuando la situación lo requiere, dejando al espectador con una agradable sensación en la piel, y planteando varios ideales sobre los que meditar. 



2 comentarios:

  1. Zemmeckis logró hacer un trabajo excelente con los efectos espaciales.. La En La Cuerda Floja es increíble. La actuación de Joseph Gordon-Levitt es increíble, sin mencionar su maravilloso acento francés que nos derritió el corazón a muchas, el actor logra demostrar que no sólo está hecho para actuar en las típicas chick flicks sino en cualquier reto que se le presente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen mini análisis, no me gustó tanto como a ti pero tienes razón en lo que dices, una película que me sorprendió para bien. Gracias por comentar Ingrid! Saludos

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.