viernes, 4 de marzo de 2016

Bone Tomahawk

Dividida en tres partes muy diferenciadas, esta cinta retoma la estructura clásica del western de toda la vida añadiéndole un toque de horror que le hace ganar en crudeza sin perder veracidad. En el primer tramo conoceremos a los protagonistas a los que poco a poco iremos cogiendo cariño, para seguidamente verles embarcados en una arriesgada aventura con desenlace incierto. Pese a no tener el apoyo de Hollywood, esta producción alternativa presume de un elenco de lujo en la que todos sus actores parecen haber nacido para hacer películas del oeste, brindándonos diálogos cotidianos llenos de agudeza. Sobria, sin concesiones en cuanto a violencia y pausada en su desarrollo, vale la pena descubrir cómo estos vaqueros se enfrentan a lo desconocido.

Mi puntuación: 7/10


4 comentarios:

  1. Llego a tu blog por el caballero de Todo desde mi sofá, al que acabó sin ir más lejos de comentarle las ganas que tenía de ver esta película y esta minicrítica no hace más que acrecentarlas. Un saludo y gran trabajo.


    www.cenitalynadir.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leernos y a Oscar por recomendarnos :) Yo ya conocía tu blog por los Blogos de Oro y me alegro que te hayas pasado. Espero que la película te guste como a mi, ya me contarás ;) ¡Saludos!

      Eliminar
  2. La recomendaba Miguel Juan Payan en Accion cine,viendo tu crítica,mis ganas aumentan,el maestro para estas cosas siempre hila fino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran película seguramente la mejor del festival, tiene buen ojo Miguel, no te la pierdas ;)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.