lunes, 14 de septiembre de 2015

Hitman

Enésima producción que compra los derechos de un videojuego para después coger solamente la carcasa y obviar el jugoso contenido que el original ofrecía. Pero no sólo flaquea como adaptación, también lo hace como cinta de espías en la que hay poca acción, y aún menos suspense, dentro de una trama previsible que es un mero refrito de otras películas parecidas. El carisma del actor protagonista, quien al menos da el pego como el agente 47, y su atractiva compañera de viaje, son algunas de las pocas razones que hacen posible iniciar y completar a duras penas su visionado.    

Mi puntuación: 3/10




2 comentarios:

  1. Me la esperaba tan rematadamente mala que me sorprendió cuando la vi, a Tim Olyphant no le pega el personaje pero hace lo que puede. Miedo me da la nueva versión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la encontré tan mala como esperaba y con Olyphant, que me encanta en todo lo que hace, sacando el personaje adelante siendo lo único salvable de la película. La nueva tiene peor pinta la verdad, ya te contaré si la acabo viendo, lo cual, loco de mí, tengo intención de hacer jeje ¡Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.