miércoles, 5 de agosto de 2015

Pixels

Las batallas contra extraterrestres retro, que rinden homenaje a los inicios de los videojuegos, son lo único salvable de esta película llena de situaciones y comportamientos sin pies ni cabeza dentro de un guión que desaprovecha una llamativa idea con muchas referencias frikis que gran parte del público no entenderá. Al menos les quedarán las ocurrencias de uno actores que se limitan a hacer lo mismo de siempre cumpliendo los estereotipos y desenlaces establecidos en producciones de este calibre. Chistes de inspiración variable, compañerismo incondicional y la obligada dosis de romanticismo, completan un largometraje incapaz de derrotar al enemigo final de la indiferencia.  



6 comentarios:

  1. No soporto a Adam Sandler, me parece un actor malísimo. En cuanto a la peli, estuve viendo un programa de cine que hablabaron de lo floja que es. Ahora leyendo tu crítica, suscribo lo que dijeron sobre este film, porque más o menos comentaron lo mismo que tú.

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había evitado leer críticas para no condicionarme antes de verla pero al final es más de lo mismo, y me pasa como a ti, no soporto a Sandler, sólo hay una película en la que me gusta, "Embriagado de amor" y el mérito es más del director que suyo. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Pense que no ibas a ver set película, la verdad yo la vi y me da pena que una historia así haya sido entregada a Sandler, que la arruino, la verdad es que es una de las películas más estúpidas que he visto en mucho tiempo porque es tan estúpida que se burla de si misma. Saludos y buena crítica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Lo cierto es que con Sandler en el reparto y tras ver el trailer no tenía intención de ir al cine, pero me tocaron unas entradas y a caballo regalado... Y por desgracia cumple negativamente con lo esperado. Una pena desaprovechar una idea de este tipo de esta manera. En fin. Saludos!

      Eliminar
  3. Esperaba mucho esta crítica. A mi como ya sabrás me ha gustado esta película,pero si es verdad que los actores son malos y siempre siguen el mismo esquema,pero en esta película parece encajar algo,quizás la historia,que es una sana y entretenidísima tontería de pies a cabeza conecte de alguna manera con este grupo de personajes que desprenden un aura friki que consigue recordar como fue nuestra infancia frente a una máquina.
    Por si acaso,dejo aquí mi crítica,SALUDOS →→http://cronicasdeniro.blogspot.com.es/2015/07/critica-de-cine-pixels.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dices la película es divertida, si te dejas llevar por ella y te olvidas de tantos detalles que la convierten en un sinsentido puede tener su gracia, sobretodo si has vivido la época de los salones recreativos y el Pacman, que es básicamente de lo que tiran para engancharnos con la nostalgia. Buena crítica en la que justificas bien tus motivos, saludos ;)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.