domingo, 2 de agosto de 2015

Misión: Imposible IV - Protocolo fantasma

Todas las películas de la saga destacan por sus altas dosis de fantasmadas y en este caso no se quedan cortos centrándose en enseñarnos una larga lista de aparatos futuristas inverosímiles y escenas continuas donde la altura y el vértigo intentan marear al espectador mediante el lucimiento del señor Cruise, que a pesar de su edad sigue sin usar dobles para las acrobacias más arriesgadas. Al final nos quedan dos horas y cuarto que pasan bastante rápido con un argumento y un villano al estilo James Bond y unos compañeros de equipo que aportan carácter y frescura. Si te han gustado las anteriores no te defraudará, si no es así ésta no te hará cambiar de opinión.



2 comentarios:

  1. Jamas olvidare cuando fui al cine a ver esta película que salí del cine mareado pero a la vez impresionado porque la acción esta muy bien manejada en esta película, y quien sabe si la veo hoy probablemente me parezca menos buena que antes pero no le quito el hecho de que siempre la veo si la pasan en televisión. En mi país ya se estreno la quinta entrega, y si eres fanático de la saga no te va a decepcionar. Saludos y buena crítica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es larga pero entretiene en todo momento que es lo importante en películas de este tipo. Ya tengo ganas de ver la nueva, mañana publicaré un especial de la saga, espero que te guste. Saludos ;)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.