jueves, 6 de agosto de 2015

Eliminado

Un giro de tuerca al típico cine de asesino en serie vengativo que, como suele ser habitual en este subgénero, tiene como víctimas a un odioso grupo de adolescentes, esta vez acosados a través de la pantalla de un ordenador, lo cual resulta interesante aunque ya no tan novedoso como cabría esperar. Para ser una película de terror apenas vamos a pasar miedo, dedicándose en gran medida a mostrarnos los trapos sucios de unos chavales con graves problemas para socializar. Un inestable ritmo narrativo compensado por una reducida duración permite ver con facilidad una cinta curiosa aunque prescindible.

Mi puntuación: 4/10

4 comentarios:

  1. A mí no me gustó nada, es más me aburrió un poco. La imágen estática en primera persona, resulta un tanto pesado. Yo le di de nota un 3. No voy hacer la crítica en mi blog, porque no merece la pena! :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo por muy mala que sea intento hacer crítica, aunque sí que es verdad que apetece menos, a menos que quieras ponerla a caldo para desahogarte jeje Para lo corta que es podrían haberle metido mucho más ritmo pero bueno, una película para ver y olvidar. Saludos!

      Eliminar
    2. Pues a mi no me importa cuando tengo que hacer una crítica de una película buena o mala,es más,a veces cuando algo no nos gusta los chistes que se incorporan en la reseña salen con más facilidad.

      Eliminar
    3. Sí, a veces resulta más fácil criticar en una crítica que alabar, pero como te haya dejado indiferente te puedes quedar bloqueado y a ver que haces...

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.