viernes, 5 de junio de 2015

Horns

Lo mejor de este thriller sobrenatural es lo que hace honor a su título, los cuernos. Y es que cada vez que entran en escena nos brindan una serie de situaciones en las que mezclando humor negro e ironía se burlan de la hipocresía humana, otorgando además a su protagonista, y a todo lo que le rodea, de una fuerza y un carácter endemoniados. En el lado opuesto tenemos unos empalagosos flashbacks que pueden sacarte de la película a base de un romanticismo, necesario para que avance la trama, pero cuya evolución carece de todo factor sorpresa. Aún así es un loable intento de hacer cine fantástico de calidad, con buenas actuaciones y un trasfondo ciertamente atractivo.

Mi puntuación: 6/10

Trailer en Paramount Channel: http://www.paramountchannel.es/2015/04/14/horns/

































Crítica de Todo desde mi sofá.

4 comentarios:

  1. Bien, veo que no ha sido la peli de tu vida, pero es visible y disfrutable!!!
    Genial Javi!!!

    Lori

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezaba muy fuerte pero conforme se desvela el misterio pierde fuelle, aún así vale la pena verla, si lo haces ya me dirás que te ha parecido. Gracias por comentar ;)

      Eliminar
    2. Completamente de acuerdo, una vez perdido el factor sorpresa baja bastante, pero aún así creo que solo por la imaginativo de su argumento merece la pena.
      http://tododesdemisofa.blogspot.com.es

      Eliminar
    3. Eso es, veo en tu crítica que coincidimos bastante, no es una maravilla pero mejor de lo esperado y ahora mismo una buena opción para ver en cine, si es que la encuentras...

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.