sábado, 16 de mayo de 2015

Mad Max: Furia en la carretera

Los factores característicos de la saga se han elevado a la máxima potencia con sobredosis de locura extrema, una escenografía más elaborada que nunca y persecuciones espectaculares que apenas cesan en las dos horas que dura la película. A todo esto hay que sumarle una versátil e imponente Charlize Theron que ofrece el contrapunto perfecto al nuevo Max, asumido de forma aceptable por Tom Hardy. El guión no tiene más complicaciones que ofrecer lo que uno espera, siendo una mera excusa para mostrarnos toda esta vorágine de adrenalina y para demostrar que, tras treinta años, al director George Miller no se le han oxidado los engranajes. Si alguien se preguntaba como hubiera sido Mad Max 2 con un presupuesto treinta veces mayor, aquí está la respuesta.


































2 comentarios:

  1. Muy buena película, según yo no supera a ninguna película de la trilogía original de Mel Gibson pero esta bien, solo que extraño un poco la épica historia que nos presentaron en las originales que esta vez fueron arrolladas por la acción, pero esta excelente. Saludos y buena crítica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Tampoco es que sea fan de la saga pero para mi es la segunda mejor tras Mad Max 2, en la cual se inspira casi en su totalidad. Acción y diversión si reparos y poco más, lo cual ya es mucho ;) Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.