martes, 3 de junio de 2014

Al filo del mañana

Viajar en el tiempo es un concepto que en el cine siempre me ha fascinado y en este caso se fusiona de un modo acertado y original con una invasión alienígena, contando además con un gran reparto, algo poco habitual en producciones de esta temática. A pesar de que entretiene en todo momento gracias al ritmo frenético del que hace gala, su mayor problema es caer en los errores de siempre, cuando la acción debería estar al servicio de un historia con mucho trasfondo al final es la historia la que sirve como excusa para deslumbrarnos con efectos especiales y llevarnos a un epílogo demasiado forzado para mi gusto.

Mi puntuación: 5/10 


2 comentarios:

  1. Tom Cruise está perfecto en su papel y Emily Blunt nos destapa otra faceta más en su carrera. Un guión muy inteligente, un dirección con muy buen pulso y un montaje vibrante que hacen de “Al filo del mañana” uno de los mejores productos del verano del 2014, la vi en http://www.hbomax.tv/movies y me pareció asombrosa, la calidad y el sonido en fantástica, creo que no le pide nada al cine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra leer que la disfrutaras más que yo. Tom me encanta y aquí luce como siempre pero la historia podría haber dado mucho más de sí lo cual se confirmó cuando leí el relato corto/cómic original en el que las piezas encajan mejor y el final es menos hollywoodiense. Aún así es ideal para pasar el rato. Saludos y gracias por comentar ;)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.