lunes, 10 de febrero de 2014

La joven del agua

El principal problema de esta película son las expectativas creadas ya que uno se espera una historia con sorpresa, como en "El sexto sentido" o "El protegido", y lo que nos encontramos es un simple cuento de hadas, más cercano a "Señales", dónde lo que prima es el cómo nos lo están contando y la moraleja que intenta transmitir. Está claro que no es el mejor largometraje del director M. Night Shyamalan (ni el peor), pero tiene una sencilla aunque mágica puesta en escena, unos actores que lo hacen realmente bien y su trama va de menos a más alcanzando un clímax coherente que no pretende impactar sino dejar buenas sensaciones en el cuerpo del espectador.

Mi puntuación: 6/10



2 comentarios:

  1. La verdad es que cuando ves el trailer parece una película muy distinta, pero a pesar de su sencilla apariencia es muy bonita la forma en que la remata, y como fábula le ha quedado redonda, porque si quieres perderte en un cuento esta película es muy recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es simplemente una fábula sin pretensiones que sólo pretende contarte una historia para niños. Los que quieran sacar más es normal que se decepcionen.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.