lunes, 4 de noviembre de 2013

Batman Begins

Cuando muchos nos habíamos conformado con las películas de Tim Burton y horrorizado con las de Joel Schumacher apareció el genio del siglo veintiuno Christopher Nolan y nos brindó la mejor película de superhéroes hasta esa fecha (a la espera de "The Dark Knight"). Con una atmósfera perfecta y unos personajes oscuros nos cuentan el origen del hombre murciélago de una forma creíble y lo más realista posible. Todos los actores que aparecen en pantalla desbordan carisma y ayudan a que este reinicio de la saga deje con ganas de más al espectador.  

Mi puntuación: 8/10

Mini crítica de "El caballero oscuro".
Mini crítica de "El caballero oscuro: La leyenda renace".


6 comentarios:

  1. Es el mejor Batman hasta la fecha. Yo destacaria (mi opinión), de la trilogía de Nolan a Bane como malote, Anne Hathaway como mejor papel femenino y a Heath Ledger como mejor interpretación (increible) por el papel de Joker, pero repito, es mi humilde opinión, eh? ; )

    ResponderEliminar
  2. A mi Bane me estaba encantando hasta que se rebela su verdadero origen y propósito lo que le hace perder algo de fuerza a su personaje. Y en todo lo demás totalmente de acuerdo. Además que cuando se eligió a Christian Bale como Batman no las tenía todas conmigo debido a su físico, pero el tío lo ha bordado. Esperemos que Ben Affleck haga lo mismo. Una pregunta, ¿las películas de la Marvel te gustan? ¿Las sigues y las vas viendo todas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me falta por ver la tercera de Iron Man y las dos de Thor, los X-men no me atraen mucho pero acabaré viendolas. Ahora me estoy enganchando a las de Lobezno... Lobezno a palo seco. Me recomiendas alguna? La de Capitán América a mi me gusto mucho, creo que fui al único que le gusto de mis compañeros de trabajo... ¿soy friki? Jejeje... recomiendame alguna porfa. ; )

      Eliminar
    2. La tercera de Iron Man es la más floja de la saga pero si te gustaron las otras no debes perdértela. Las de X-Men están muy bien, la primera sobretodo, con un estilo oscuro y serio, conforme avanzan se van volviendo más normalitas por eso. Las de Lobezno van detrás cronológicamente de las tres de X-Men, serían como una cuarta y quinta parte, aunque a mi no me han acabado de gustar mucho. Luego las de Thor y Capitán América me gustan bastante y la última de Hulk no está mal. Lo suyo es verlas todas en el orden correcto empezando por la primera de Iron Man ya que están llenas de referencias de unas a otras hasta que culminan todas las tramas en Los Vengadores que ya es la caña total. Yo es que me leo toda una línea de estos cómics y verlo en pantalla grande es toda una gozada. Si te animas a ver la primera de Thor yo quiero ir ver la nueva pronto, si os apuntáis podemos quedar los cuatro para ir al cine ;)

      Eliminar
  3. Me apunto a lo del cine!
    Nota: Thor está muy bueno ;p

    ResponderEliminar
  4. Quería ir con otra pero si no hay más remedio jeje Y más guapa y mejor actriz es su novia, en la película claro, no la de la vida real.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.