miércoles, 25 de agosto de 2021

Tráiler oficial de "Mediterráneo" de Marcel Barrena

Ya está disponible el tráiler oficial de 'MEDITERRÁNEO', dirigida por Marcel Barrena (100 metros, Món petit) y protagonizada por Eduard Fernández, Dani Rovira, Anna Castillo, Sergi López, Àlex Monner y Patricia López Arnaiz, junto a un reparto internacional.

La película, que cuenta con un guion de Danielle Schleif, y parte de un argumento de Oscar Camps y Marcel Barrena, se estrenará en cines el 1 de octubre de la mano de DeAPlaneta. Antes tendrá su premier internacional en el Festival de San Sebastián, en el marco de la gala de RTVE.

 

SINOPSIS

Otoño 2015. Dos socorristas, Oscar (Eduard Fernández) y Gerard (Dani Rovira), viajan hasta Lesbos (Grecia) impactados por la fotografía de un niño ahogado en las aguas del Mediterráneo. Al llegar descubren una realidad sobrecogedora: cada día miles de personas arriesgan sus vidas en el mar huyendo de conflictos armados sin que nadie ejerza labores de rescate. 

Junto a Esther (Anna Castillo) y Nico (Sergi López) crearán un equipo de salvamento con el que intentarán hacer frente a la situación e inevitablemente harán visible una realidad que afecta a toda Europa.

Mediterráneo es una batalla por la supervivencia, una lucha en la que cada vida cuenta.  

MEDITERRÁNEO es una producción de Lastor Media, Fasten Films, Arcadia Motion Pictures,  Cados Producciones (España) y Heretic (Grecia); cuenta con la participación de RTVE, Movistar+ y TVC, con la financiación del ICAA y el ICEC y con el apoyo de Creative Europe- MEDIA Programme. Las ventas internacionales corren a cargo de Filmax.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.