jueves, 26 de noviembre de 2020

Nuevo Premio Honorífico en los Blogos de Oro en colaboración con Fila Efe

A raíz de un acuerdo de colaboración con el programa de Efe Radio sobre cine y series en español, Fila Efe, tenemos el placer de anunciar el nacimiento de un galardón especial cuyo objetivo será homenajear una figura o entidad relevante del panorama cinematográfico de España.

Os presentamos el Premio Fila Efe Honorífico de los Blogos de Oro de Cine español independiente elegido por la Junta directiva de la asociación a partir de una lista de nombres que por diferentes motivos son merecedores de este reconocimiento.

De este modo, quien resulte elegido, será anunciado en la web y las redes sociales de los premios y además, recibirá un premio físico Blogos de Oro que los compañeros de Fila Efe le entregarán en persona.

Fila Efe es el programa de cine y series de EFE Radio producido por El Palomitrón, y conducido por Dani Díaz y Cristina Muñoz. Un programa de formato actual que apuesta con rigor por la cultura audiovisual sin renunciar al entretenimiento más desenfadado.

El programa puede escucharse en streaming todos los jueves a las 21:00 horas y tenéis los podcasts disponibles en iVoox.

También se puede seguir en las siguientes emisoras: Radio Tentación 91.4FM (Madrid); Ebro FM 105.2 FM (Zaragoza); Radio Metropolitana 106 FM (Málaga); Radio 7.7 (Canarias, hay varios diales según cada isla); Teiba Fm : 101.4 FM (Cantabria); Radio Popular: 100.4 FM (Bizkaia); Radio Jumilla: 107.7 FM y Tele Yecla: 92.0 FM (Murcia) y Onda Mancha: 107.7 F (Ciudad Real).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.