miércoles, 4 de marzo de 2020

Lectura de nominaciones Blogos de Oro 2020

Este viernes 6 de marzo se va a celebrar por cuarto año consecutivo, un evento presencial de anuncio de nominaciones finales de la VII Edición de los Premios de Cine y Series Blogos de Oro que tendrá lugar a las 18:00 en la Antiga Fàbrica Estrella Damm de Barcelona.

El evento lo presentará el cómico Carlitos Humorista y la lectura de nominaciones correrá a cargo de la actriz Marta Castellote  (Pequeñas coincidencias), el actor Iván Massagué (El hoyo), del actor de doblaje Luis Posada (voz de Johnny Depp) y de la directora Paloma Zapata (Peret, yo soy la rumba).

Tras conocer las nominaciones habrá pica pica y cerveza Estrella Damm para todos los invitados. Además, durante la lectura, el festival de Terrormolins realizará un sorteo entre los asistentes.

Blogueros, colaboradores, agencias, distribuidoras, youtubers, cineastas, artistas y responsables de varios cortos y largometrajes candidatos, entre otros invitados del mundo del cine y de las series, se reunirán en este evento exclusivo donde conoceremos de primera mano las elegidas por nuestros miembros del jurado.

Podréis seguir en directo el anuncio de nominados en el hashtag de twitter #BlogosDeOro y al día siguiente lo tendréis disponible en nuestro canal de youtube.com/BlogosDeOro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.