lunes, 30 de julio de 2018

Sorteo entradas Preestreno "Solo"

El 3 de agosto de 2018 se estrena en cines la esperada película "Solo", dirigida por Hugo Stuven y protagonizada por Alain Hernández y Aura Garrido.

"Solo" cuenta la historia basada en hechos reales de un joven surfista, que en su búsqueda de la ola perfecta, se precipita por un acantilado en la zona más inaccesible de la isla de Fuerteventura. Lo que iba a ser una increíble jornada deportiva se transforma en 48 horas de agonía extrema. Con el cuerpo malherido y la cadera rota, deberá vencer a una naturaleza implacable y hacer frente a sus propios miedos para intentar sobrevivir

Para celebrar uno de los estrenos más esperados del año, su director Hugo Stuven, os invita en primicia al preestreno de la película en Madrid que se celebrará en los Cines Renoir Princesa el jueves 2 de agosto a las 22.00, y al preestreno en Barcelona que se celebrará en los Cines Filmax Granvía el mismo jueves 2 de agosto a las 20.30.

Para participar en el sorteo de una entrada doble para cada ciudad debéis seguir en twitter a @Cinedepatio y a @HugoStuvenChacer RT al tuit de abajo y contestar el tuit usando el hashtag #SoloFilm diciendo a que preestreno quieres ir y con quien. Tenéis hasta el miércoles 1 de agosto a las 12:00 para participar, ¡mucha suerte!

SORTEO CERRADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!