martes, 12 de junio de 2018

Sorteo camisetas reestreno "El padrino"

A partir del 29 de junio de 2018 vuelve a la gran pantalla EL PADRINOuna de las cintas más aclamadas de la historia, un referente cinematográfico ganadora de 3 estatuillas, entre ellas la de Mejor Película que ahora llega a los cines españoles restaurada bajo la supervisión del propio director.

39 Escalones Films se encarga de este fantástico y esperado reestreno en  en multitud de cines de toda la península con imagen restaurada en calidad 4K.

No es una fecha destacada, no es un aniversario especial, El padrino se estrenó en cines en 1972, han pasado 46 años, pero esta película no necesita de un acto emblemático como excusa para su reestreno. El 29 de junio de de 2018 la cinta de Francis Ford Coppola vuelve a los cines de toda España tras una restauración y remasterización realizada con la supervisión de el director.

Para celebrar este acontecimiento único 39 Escalones Films y Mol Press os obsequian con 2 camisetas del reestreno de El padrino.

Para participar en el sorteo y llevaros una camiseta de esta mítica película solamente tenéis que seguir en twitter a @Cinedepatio@39escalonescine y a @MOL_Press y hacer RT al tuit de abajo hasta el viernes 22 de junio:

SORTEO CERRADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.