sábado, 25 de noviembre de 2017

Gene Kelly canta bajo la lluvia en Canaletas

El mundo editorial se halla revuelto estos días por la aparición en librerías de un calendario pensado absolutamente para cinéfilos. Trece fotomontajes rinden homenaje a la ciudad de Barcelona y, a la vez, al cine clásico de Hollywood.



Gene Kelly canta bajo la lluvia encaramado a la farola de Canaletas. Marilyn Monroe se baña en la playa de la Barceloneta. Humphrey Bogart y Lauren Bacall se toman una copa en Casa Alfonso. Audrey Hepburn hace eses con su vespa de Vacaciones en Roma por la Plaça Catalunya. James Dean anda cabizbajo en un día lluvioso frente a El Corte Inglés y Frankestein entabla conversación con su amiguita junto al lago de la Sagrada Familia. Como guiño al cine español todo un Berlanga, el alcalde de Bienvenido Mr. Marshall suelta su famosa arenga desde el balcón de la Generalitat.


Original y divertido, la publicación del calendario 2018 BARCELONA ÉS HOLLYWOOD constituye la gran sorpresa cinéfila para regalar estas navidades a los muy frikis del cine y de la ciudad de Barcelona.

El calendario está a la venta en FNAC, Laie, La Pedrera, La Central y muchas otras librerías de Barcelona. Y también está disponible en versión de Madrid y Girona.

Fotomontajes: www.justimagine7.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.