lunes, 30 de octubre de 2017

Os presentamos, "Woman" el nuevo corto de Adri Sola

Tras la viralidad de su último cortometraje, "Genré", protagonizado por Jedety convertido en uno de los más vistos de la 15ª edición del festival Jameson Notofilmfest por su temática de reivindicación feminista, el filmmaker granadino Adri Sola vuelve a presentar un cortometraje de índole social con un discurso de aceptación, "Woman".

Enlace de su anterior cortometraje, "Genré":

Adri Sola grabó su primer cortometraje a los 17 años y desde entonces ha rodado más de 10 proyectos personales como ‘Genré’, entre otros disponibles en la webadrisola.com. Además de creativo y director en proyectos propios, ha colaborado en otros tantos filmes en el equipo de cámara, entre ellos se encuentra ‘La fantasía’, protagonizado por Jessica Goicoechea o ‘La tribu’, la última película de Fernando Colomo protagonizada por Carmen Machi  y Paco León.


Ahora se encuentra inmerso en plena post-producción del que es su último shortfilm, "Woman", y avanzando en el siguiente proyecto, "Tigrilla".

"Woman", protagonizado por María Climent y producido y rodado por un equipo íntegro de granadinos entre los que se encuentra el director de fotografía Jaime Pérez y el diseñador de sonido Rubén Martín, cuenta la historia de Emma, una joven escritora de imágenes que tiene una relación especial con la luz de su habitación y que se sumerge en una mañana constante de la que no podrá escapar sin aceptarse a sí misma. "Woman" es una producción de la reconocida agencia Gosua y de Caja de Sombras, la firma personal del director junto con los realizadores Cristian Genovés y Jose Luís Ramos.


Adri ya ha trabajado junto a grandes celebridades del cine como Fernando Colomo y ha trabajado de primera mano con actores como Gonzalo Ramos (Física o Química), Víctor Castillo y José Milán (El secreto de Puente Viejo), influencers como Jedet oartistas como Mr. Piro (entre los 20 artistas más influyentes de España según Forbes). Esta vez es la ganadora de 3 premios Goya y chica Almodóvar Emma Suárez la que se une a Sola como colaboradora en el proyecto. Siendo un antepasado de Emma (María Climent), su imagen servirá de inspiración para la protagonista.

Tráiler de "Woman": https://vimeo.com/236800032

Web oficial de la película: http://www.adrisola.com/proyectos/woman/ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.