lunes, 2 de mayo de 2016

Arrugas

La llegada de un nuevo inquilino a una residencia de ancianos servirá para conocer el día a día de nuestro protagonista, y el de los nuevos amigos que va a hacer a lo largo de una travesía que puede resultar bastante dura por su cercanía y realismo. Sin caer en recursos fáciles, y alternando momentos cómicos y dramáticos, es inevitable, o más bien humano, que afloren sentimientos de congoja al tratar un tema tan delicado como el alzheimer, y que esta película de animación, basada en un cómic, afronta con mucho respeto y conocimiento de causa. Una obra recomendable, tanto en papel como en celuloide, que requiere hacer de tripas corazón si se quiere completar de principio a fin sin incidencias emocionales.

Mi puntuación: 7/10


2 comentarios:

  1. La vi hace tiempo y me gustó mucho. En mi opinión es un film que debería verlo todo el mundo. Está hecho un gusto exquisito. Y nada que envidiar a otras películas de animación. La marca España en este arte, funciona de maravilla.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, bella en estética y en contenido, todo el mundo debería verla por muy duro que pueda resultar. ¡Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.