martes, 5 de abril de 2016

Nace #ConUnPack una distribuidora para apoyar el cine independiente.

Nace #ConUnPack, una distribuidora creada con el propósito de apoyar el cine más independiente en España. #ConUnPack Distribución nace de la iniciativa del productor y consultor Hugo Serra y el consultor de comunicación J.J. Montero, en colaboración con la plataforma de cine bajo demanda en salas youfeelm.

#ConUnPack Distribución nace para cubrir la imperiosa necesidad de encontrar una distribución alternativa, pero solvente, para el gran número de producciones cinematográficas que muchas veces nacen “fuera del sistema”, en un panorama cinematográfico cada vez más polarizado y en constante cambio.

Una de las grandes apuestas de #ConUnPack será la de acompañar a los productores desde la génesis de los proyectos hasta su explotación en salas de cine, pases bajo demanda, VOD, video doméstico, circuito cultural, ventas internacionales y presencia en festivales. Y todo ello con un modelo de negocio con total transparencia con el productor.

El otro factor clave de #ConUnPack será integrar los servicios de consultoría, estrategia, jefatura de prensa-comunicación, marketing y distribución en salas, de modo que los títulos comercializados por #ConUnPack salgan al mercado con la mayor de las garantías de éxito. 

Para la edición y distribución en home video #ConUnpack Distribución ha firmado un acuerdo en exclusividad con 39 Escalones Films.

#ConUnpack Distribución optará por una línea editorial de ficción y documental dirigida a un público adulto y urbano, más allá de las grandes capitales como Madrid o Barcelona, dispuesto a disfrutar en pantalla grande y en el resto de ventanas, de propuestas distintas y arriesgadas, apostando por la simultaneidad o cercanía de las ventanas de exhibición y las nuevas formas de exhibición bajo demanda en sus estrenos. Sus primeras adquisiciones serán anunciadas en las próximas semanas.

Más información en conunpack.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.