martes, 24 de noviembre de 2015

Cobertura Festival Cine Fantástico Granollers 2015

Este año hemos asistido por primera vez a la cuarta edición del Festival Fantàstik de Granollers que se celebró del 27 al 29 de Noviembre y en el que se proyectaron películas del género, poco comerciales, pero muy interesantes. Aunque lo más destacado de este festival de cine es el Curtàstik, un concurso internacional de cortometrajes en el que participan catorce cortos diferentes, algunos preseleccionados para los Oscar y los Goya.

El precio del abono para todo el festival es realmente económico, por eso os recomendamos que paséis por la web oficial para conocer su programación completa y comprar entradas anticipadas con descuento. Aquí tenéis toda la información: http://www.fantastikgranollers.cat/

Os dejamos la lista de todos los largometrajes que se han proyectado, incluyendo "The Guest" y "Nightcrawler", dos de los mejores de dos mil catorce. Clicando en el título de cada película podréis leer la mini crítica correspondiente.

Viernes 27
Maratón de cortos

Sábado 28
Maratón de cortos

Domingo 29


Conclusiones
Películas que ya conocíamos, junto a otras que hemos descubierto en este festival, han compuesto una programación variada y realmente entretenida que durante tres días no ha dejado de sorprendernos. Además, la mayoría de los cortos proyectados han mantenido esta buena dinámica, encontrando el punto justo entre calidad y diversión. Fantàstik quizá sea un festival pequeño en reconocimiento, pero sin duda es grande en organización y en tener buen ojo a la hora de seleccionar títulos que consiguen un merecido notable de nota media.


2 comentarios:

  1. Y mientras, yo aquí, a nosecuantos kilómetros de cualquier festival de cine. Al menos, puedo ir conociendo algunas películas ''raras'' típicas de los festivales gracias a ustedes ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer servirte de ayuda para recomendarte películas poco conocidas. La verdad que ir a festivales de este tipo es toda una experiencia, pero hoy en día desde casa se puede disfrutar del mejor y más variado cine sin problema ;) Muchas gracias por ser un fiel seguidor de nuestro blog, nos alegra muchísimo :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.