miércoles, 21 de octubre de 2015

Seven

El thriller por excelencia de asesino en serie que reinventó este género y fuente de inspiración de multitud de producciones similares que apenas se le han acercado en carisma y calidad. El mérito de esto recae en dos personas que apenas aparecen en pantalla. El primero es Kevin Spacey quien nos deleita con un villano perturbador cuya mente privilegiada nos brinda un final apoteósico. Y en segundo lugar el principal responsable, su director David Fincher que supo como aprovechar un guión brillante dándole una atmósfera inquietante y una profundidad pasmosa a cada uno de sus personajes. Todo esto no desmerece la enorme labor de un siempre impecable Morgan Freeman junto a Brad Pitt que le sigue el ritmo sin desentonar. El claro ejemplo que de que a veces las películas de terror no son las que más miedo dan.

Mi puntuación: 8/10

6 comentarios:

  1. ¡Gran película! Tiene uno de los finales que más ha conseguido marcarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que a mi, la vi de muy joven en el cine y dejó huella :)

      Eliminar
  2. Para mí, es una de las mejores películas de David Fincher. Mantiene al especatador en tensión todo el rato. La atmósfera creada es increíble. Y los personajes, están fantásticos. Como decís, el final marca.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, Fincher se salió, yo me quedo por delante de ésta con "El club de la lucha" que es de mis favoritas en general, pero como thriller de asesino en serie ahora mismo no se me ocurre ninguno que me guste más. ¡Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.