jueves, 20 de agosto de 2015

Jack Reacher

Claro ejemplo de cómo se pueden desperdiciar los recursos conseguidos gracias a un desorbitante presupuesto para hacer un espectáculo vacío alrededor de una estrella de cine con un resultado decepcionante. La trama es algo que ya se ha visto miles de veces y además sin ningún giro o aporte novedoso ni siquiera en las escasas escenas de acción que carecen totalmente de frescura. Lo peor de todo es que, además de tener una duración excesiva, se hace sumamente larga, dejando la impresión de estar ante una película de prueba de cara a preparar una nueva secuela de Misión: Imposible.

Mi puntuación: 3/10




4 comentarios:

  1. Te pillaría el día malo porque es un estupendo thriller y la secuela viene de camino en breve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues serian dos días malos porque en cine me defraudó y cuando le di una segunda oportunidad más de lo mismo :( No me puede gustar todo de Cruise. A ver si la secuela me convence. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Vaya a mi también me gustó bastante, como curiosidad me pareció un buen thriller y una vuelta a las películas de acción ochenteras, pero está claro que sobre gustos no hay nada escrito, eso si, como curiosidad fue una película de presupuesto medio, 60 millones, si bien en EEUU no tuvo una recepción muy allá la taquilla del resto del mundo fue bastante buena y se fue a casi 220 millones de recaudación, de ahí que hayan dado luz verde a la secuela.
    Saludos
    www.tododesdemisofa.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la vi en su momento recibió muy malas críticas pero tras publicar la mía hoy muchos la habéis defendido, lo cual me alegra porque Cruise suele tener siempre muchos detractores y siempre me toca defenderle jeje A mi me pareció un thriller del montón y me aburrió bastante, cuando la vea de nuevo antes de la segunda parte espero que me haga cambiar de opinión. ¡Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.