jueves, 20 de noviembre de 2014

Resultado Encuesta Tu película favorita de Christopher Nolan

Finalizó la encuesta que hasta el momento ha tenido más participación de la historia de nuestro blog con un total de setenta y tres votos contabilizados y un resultado muy ajustado.

Empezando por la parte baja tenemos dos películas poco conocidas, Following, e Insomnio que no han recibido ningún voto. Con uno sólo se ha quedado Batman Begins, que a pesar de revolucionar el cine de superhéroes ha quedado atrás junto a El truco final y La leyenda renace, con dos votos cada una.

El último estreno del realizador inglés, Interstellar, se ha situado en un merecido cuarto puesto con ocho votos, dejando la lucha por la victoria a las tres favoritas del público.

Un inicio demoledor auguraba un paseo para El caballero oscuro pero poco a poco ha perdido fuelle y hasta Origen, que empezó con poca fuerza, la ha superado para acabar en segundo lugar a sólo un voto de la ganadora, la cual ha sido Memento con veintidós votos.

Sólo nos queda agradecer a todos los que habéis participado y viendo el éxito de esta encuesta intentaremos publicar  otras similares más a menudo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.