lunes, 26 de mayo de 2014

Nota de prensa "Metamorphose"

Quedan tan solo pocos días para que el nuevo y prometedor cortometraje de Sergio Morcillo se estrene en el festival internacional Nocturna. Por ello, el diseñador José Nieto (Kipon) ha realizado este nuevo y llamativo póster con motivo de dicho estreno en el festival.

Como podéis observar, la cita será este Viernes 30 de Mayo a las 16:30 h y como acompañamiento del cortometraje estará la también prometedora “Wolf Creek 2” de Greg McLean.

En el póster tenéis la crítica de la página de cine de terror “Terror Weekend” que le dio 5 estrellas y  de directores tan importantes del panorama fantástico nacional e internacional como Xavier Gens (“Frontier(s)”), José Luis Alemán (“La herencia Valdemar”), Miguel ÁNGEL Vivas (“Secuestrados”) y Uwe Boll (“Rampage”).

Para conseguir vuestras entradas al festival,  podéis hacerlo de 2 modos diferentes:

2-     En las taquillas del cine Palafox (C/ Luchana 15, Metro Bilbao, Línea 5)

Precio entrada: 5,50

Os recordamos que el pase de “Metamorphose” estará presentado por todo el equipo artístico y técnico y además, antes del pase tendréis una exposición de los productores y creadores de FX del mismo. En el, se expondrán todos los trabajos realizados por David Ambit y Lucia Salanueva (INSIDE FX) (saga “REC”). Una oportunidad única.

“Metamorphose” es la respuesta Española a toda la oleada del cine Francés más extremo que ha asolado nuestras pantallas estos últimos años como por ejemplo “Frontier(s)”, “Martyrs”, “A´l Interieur” o “Alta tensión”. Nos meteremos en la piel de una joven que vivirá una aterradora experiencia en lo profundo del bosque, cuando la sangrienta realidad supere a sus peores pesadillas. Interpretado por Marta Molero y Arturo de la Torre y producido por David Ambit y Lucia Salanueva, responsables de INSIDE FX ("Rec") y por el propio Sergio Morcillo. Los patrocinadores oficiales son AbandoMoviez y TerrrorWeekend.

¿Estáis preparados para el evento más sangriento y extremo del festival?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.