lunes, 31 de marzo de 2014

Plan en Las Vegas

Hay que dejar clara una cosa, el único aliciente para ver esta película es su reparto formado por estrellas veteranas, fuera de eso no tiene nada que provoque el más mínimo interés mientras la estás viendo. No es un retrato conmovedor de la vejez, ni tampoco una divertida despedida de soltero o ni siquiera una bonita historia de amor, en realidad es un intento de todo que no consigue nada y que pretende sustentarse en la fuerza interpretativa de sus actores protagonistas que aprovecharon el rodaje para hacer unas apuestas en la ciudad del juego con el dinero que cobraron con este insulso largometraje.

Mi puntuación 3/10


2 comentarios:

  1. La verdad es que por el reparto prometía ser una gran película no tan exagerada como la de "Resacon en las Vegas", pero al menos te echas unas risas, no tantas como el trailer prometía pero bueno, las he visto peores, aunque podría haber sido muchísimo mejor porque es un desperdicio con tanto talento junto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no esperaba una gran película pero al menos pretendía que me entretuviera un rato y resulta que me aburrió de mala manera. Tiene ciertos momentos graciosos que ya salían en el trailer y poquita cosa más, como bien dices un reparto mal aprovechado.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.