sábado, 29 de marzo de 2014

Capitán América: El soldado de invierno

Como si de un cómic por entregas se tratara la película está dividida en episodios con sus propios micro giros finales que generan unas expectativas que no defraudan de ninguna manera. Además cuenta con la que seguramente sea la historia más profunda y adulta de la factoría Marvel acompañada de una puesta en escena más oscura y de unos personajes cuyo pasado es parte fundamental en los acontecimientos. Y como siempre la acción, el espectáculo y los chascarrillos siguen presentes en todo momento allanando el camino y poniendo los dientes largos de cara al esperado estreno de Vengadores 2: La era de Ultrón.



7 comentarios:

  1. Por lo que dices todo son cosas buenas, ¿a qué se debe el 7 de 10?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero decir, 7/10 no es mala nota, pero algo habrá imagino que no te ha convencido para no llegar mínimo a un 8, que al menos para mi, es cuando empieza a ser nota de peliculón.

      Eliminar
    2. Bien visto, le falta algo para llegar al nivel de Iron Man o Batman Begins. Quizás le sobren unos minutos y su nivel de diversión no llega al de Los Vengadores. Además el actor no acaba de encajarme a la perfección como si lo hacen Bale, Downey o Hemsworth por ejemplo.

      Son pequeños peros en una gran película de superhéroes que hacen que no alcance el nivel de otras bajo mi punto de vista.

      Eliminar
  2. Es bueno saberlo, porque tengo muchas ganas de verla y no he podido ir aun, pero segun cuentas es mejor de lo que parece. Ya te comentaré cual es mi veredicto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se sale de la corriente que llevaba Marvel hasta ahora con algo un poco más serio, mezcla de película de espías y acción con conspiración de por medio. A ver que te parece cuando la veas :)

      Eliminar
  3. pone los link para poderr mirar las peliculas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo que quieres decir, pero si pides enlaces para ver las películas online aquí sólo pongo críticas. Saludos.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.