viernes, 6 de diciembre de 2013

Carretera perdida

Es necesario ver como mínimo dos veces esta película. En la primera, cuando ha acabado, te preguntas ¿qué ha pasado? Buscas en la red y captas la esencia de la misma. La segunda ya vas pillando la trama y donde te quiere llevar, e intentas comprenderla a la vez que descifras las metáforas que contiene. Sea como sea te mantiene enganchado y todo el misterio que la rodea al final tiene sentido. Por mi parte seguiré viéndola las veces que haga falta porqué me fascina, ya que es una experiencia única y pocas películas consiguen ese efecto. Además, como dicen por ahí, si no te gusta es que no la has entendido, y para que no me llamen tonto más me vale ponerle una buena nota.

Mi puntuación: 8/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.