jueves, 11 de febrero de 2016

Sorteamos packs de "La serie Divergente"

El próximo 11 de marzo se estrena en cines "La serie Divergente: Leal", la tercera entrega de la saga protagonizada por Shailene Woodley. Tras las revelaciones ocurridas en "Insurgente", Tris y Cuatro (Theo James) deben escapar e ir más allá de los muros que rodean la ciudad, abandonando a sus familias y los únicos lugares que han conocido. Una vez fuera tendrán que confiar entre ellos ante las nuevas verdades que encontrarán por el camino. Basadas en las exitosas novelas de Veronica Roth.


Para celebrar el estreno, sorteamos 5 packs que incluyen: "Divergente" e "Insurgente" en DVD y una libreta de la película. Perfecto para montarte un maratón antes de ir al cine. Cine de Patio sorteará un total de 2 packs, y nuestros amigos de eCartelera sortearán 3 más.

Para conseguir uno de los packs que sorteamos junto a eCartelera tienes que seguir las cuentas de @Cinedepatio y @ecartelera en Twitter y tuitear lo siguiente
: "Quiero un pack de #LaSerieDivergente #Leal que sortea @Cinedepatio http://ver.ec/b136 #LealCP".

El lunes 15 de febrero anunciaremos los ganadores, podrás participar hasta ese mismo día a las 12 del mediodía. "La serie Divergente: Leal", en cines el 11 de marzo.


La serie Divergente: Leal (Ver 8 noticias)

SORTEO CERRADO. Los ganadores son:

@PicazuSan
@Belaian

Captura del sorteo: http://oi63.tinypic.com/11ca44x.jpg

¡Enhorabuena a los afortunados y gracias a todos por participar!

Bases del concurso
1.- Sólo podrán participar en el concurso los usuarios residentes en España. Los residentes fuera de la Península pueden tener que abonar un impuesto de aranceles y aduanas cuando llegue el paquete. NOXVO S.L. y la distribuidora no se harán responsables de ningún recargo adicional en el envío por estas circunstancias u otras derivadas.
2.- Las únicas respuestas consideradas serán de aquellos usuarios que sean seguidores de la cuenta de Twitter @ecartelera, y que utilicen el hashtag designado en la promoción dentro de su respuesta.
3.- eCartelera escogerá a los ganadores del concurso entre aquellos que cumplan todos los requisitos de la promoción. 
4.- Los ganadores serán anunciados una vez cerrado el concurso a través de Twitter. Se enviará un mensaje directo a los afortunados con las instrucciones o datos personales necesarios para hacerles llegar el premio. Esos datos serán utilizados solamente para hacer llegar el premio y no serán almacenados. Si no hubiera respuesta en un plazo de 24 horas, el premio se designará a uno de los suplentes. 
5.- Los datos facilitados por los usuarios que quieran participar en el concurso serán cedidos a la empresa organizadora del concurso. Noxvo S.L., empresa editora de eCartelera, borrará estos datos una vez finalizado el evento. 
6.- El premio consiste en un pack de 'La serie Divergente: Leal' que incluye: DVD de 'Divergente', DVD de 'Insurgente' y libreta de 'La serie Divergente: Leal'. 
7.- Las bases de este concurso solo afectan a los premios sorteados por eCartelera. Cualquier premio entregado por alguno de nuestros blogs amigos dependerá de las bases que el blog en cuestión considere oportunas. 
8.- No podrán participar en el sorteo los empleados de la sociedad organizadora NOXVO S.L., empresa editora de eCartelera, y cualquier miembro de su familia (cónyuges, ascendientes, descendientes, hermanos). NOXVO S.L. se reserva el derecho de efectuar en todo momento las comprobaciones que considere oportunas. 
9.- El concurso permanecerá activo normalmente una semana desde su inicio, pudiendo ampliarse o reducirse según el criterio de la organización. 
10.- eCartelera se reserva el derecho de modificar las bases del concurso si fuera necesario.
11.- Participar en el concurso implica aceptar todas las bases del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.