martes, 29 de mayo de 2018

Fantosfreak anuncia su selección de cortos para la 19ª edición del festival

El XIX Fantosfreak, Festival Internacional de Curtmetratges Fantàstics i Freaks, ha anunciado su selección de cortometrajes para la que será su edición más internacional.

Entre los 44 cortometrajes que forman la programación del festival  se encuentra Latched, el nuevo trabajo de Justin Harding, triple ganador de la pasada edición del Fantosfreak, Teddy Bears are for Lovers que recientemente ha anunciado que se convertirá en largometraje con Joe Dante (Gremlins) como productor ejecutivo y  Smashed y Too Dark donde colabora Ken Stringfellow, fundador de The Posies y guitarrista de la mítica banda estadounidense R.E.M.

Los cortos nacionales también destacan con producciones catalanas como Psycho Kino o Caronte, que tuvieron su estreno en el pasado Festival de Sitges o RIP, corto ganador del certamen. Además, Fantosfreak contará con el participante más joven de su historia: con tan solo 15 años, Pedro Villarejo presentará su cortometraje Redder en un festival que ya crea cantera.

Fantosfreak se celebrará del 16 al 20 de julio en el Parc del Turonet de Cerdanyola del Vallès, trayendo a las noches de julio una programación fresca, diversa y llena de sorpresas, entre ellas la presentación de este año que será dedicada a piratas y corsarios.

La selección completa se puede consultar a través de la web: fantosfreak.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.